Las Barras WingBar 969 de Thule son la opción perfecta para aquellos que buscan un soporte resistente y aerodinámico para su vehículo. Con tecnología aeronáutica, estas barras están diseñadas para minimizar el ruido y el consumo de combustible, brindando una experiencia de conducción más placentera y eficiente.
Su forma suavemente arqueada permite un ajuste perfecto a la estructura del vehículo, asegurando una instalación fácil y segura. Además, las Barras WingBar 969 cuentan con excelentes propiedades aerodinámicas, reduciendo la fuerza de resistencia en un 55% en comparación con otras barras de la marca.
Estas barras también están equipadas con innovadoras características, como el WindDiffuser, que desvía las corrientes de aire, y el TrailEdge, que reduce aún más la resistencia al aire. Además, cuentan con guías T, que permiten deslizar fácilmente los accesorios de carga, brindando más espacio para acoplar varios accesorios. Aprobadas por City Crash para 100 kg según la normativa ISO, las Barras WingBar 969 son sin duda una opción confiable y duradera. Utilice la Guía Thule para descubrir qué sistema de portaequipajes se adapta mejor a su automóvil y disfrute de la versatilidad y comodidad que estas barras tienen para ofrecer.
Con tecnología aeronáutica para minimizar el ruido y el consumo de combustible.
Suavemente arqueada para un ajuste perfecto.
Excelentes propiedades aerodinámicas, la fuerza de resistencia es un 55% menor que con Thule AeroBar (860-869).
WindDiffuser? que desvía las corrientes de aire.
TrailEdge? que reduce la resistencia al aire.
Equipadas con guías T, una ingeniosa característica que ofrece grandes beneficios. Los accesorios de carga se deslizan fácilmente por la guía T permitiéndole utilizar toda su longitud, creando más espacio para acoplar varios accesorios.
Aprobada por City Crash para 100 kg según la normativa ISO.
Utilice la Guía Thule para descubrir qué sistema de portaequipajes se adapta a su automóvil.