El Cargo Manager Mitsubishi L-200 D/C de la marca Roll-n-lock es un accesorio esencial para aquellos propietarios de camionetas que desean mantener su carga organizada y asegurada. Con este divisor de caja móvil, podrás colocar tu carga en su lugar de forma eficiente y evitar que se mueva durante el transporte.
Este producto cuenta con un mecanismo de control desde el lado del conductor, que te permite reposicionar el divisor simplemente presionando las palancas de control. Gracias a su mecanismo activado por resorte, el divisor se desliza automáticamente a cada lado de la pista y se ajusta a la siguiente ranura más cercana.
Cuando se combina con una cubierta de lona retráctil Roll-N-Lock, este conjunto de productos ofrece una solución dinámica y completa para cubrir y asegurar el contenido de tu camioneta. No solo podrás proteger tu carga de los elementos externos, sino que también evitarás que los objetos se desplacen durante frenadas o giros bruscos.
¡El Cargo Manager Mitsubishi L-200 D/C es la opción perfecta para mantener tu carga segura y organizada en todo momento!Cargo Manager® - Ponga la Carga en su Lugar
Cargo Manager ®, un producto complementario y opcional para Roll-N-Lock® es un divisor de caja de la camioneta móvil que se puede colocar cada 3 "a lo largo de la longitud de la cama para administrar y contener la carga ligera. Controlado desde el lado del conductor, Cargo Manager está reposicionado simplemente apretando las palancas de control. Mecanismo activado por resorte, entonces pasadores automáticamente el divisor a cada lado de la pista en la siguiente ranura más cercana. Cuando se combina con una cubierta de lona retráctil Roll-N-Lock, esta dinámica combinación de productos ofrece a los propietarios de camiones no sólo la capacidad de cubrir y asegurar el contenido de la caja de la camioneta, sino que también evita que los objetos se muevan en la cama al parar o girar bruscamente.
A continuación podrá descargar en formato PDF las instrucciones correspondientes al modelo.