La Central Eléctrica para Conexión de Remolques de la marca FKS es la solución perfecta para proteger tu vehículo en caso de cortocircuitos o mal funcionamiento de las luces del remolque. Con origen en Brasil, esta central ofrece una protección total para tu vehículo, evitando daños en el sistema eléctrico del mismo.
Este modelo, el FKS-MR200, es compatible con vehículos que cuentan con luces LED traseras y un sistema eléctrico multiplexado. Además, esta central es adecuada para vehículos con sistemas Can-Bus, Multiplexados PWM y Check-Control. Su instalación es rápida y sencilla gracias a sus conectores de enchufe rápido en las entradas y salidas del módulo UEK.
No arriesgues la integridad de tu vehículo y asegúrate de contar con la Central Eléctrica para Conexión de Remolques de FKS.
Descripción
Modelo FKS-MR200 Procedencia : Brasil Protección
total para tu vehículo en caso de cortocircuito o mal funcionamiento de
las luces del remolque, y sobre consumo a la central del computador del
vehículo. Generalmente esta central se instala a todo vehiculo que tenga luces led traseras y el sistema eléctrico sea multiplexado.
Preparados
para vehículos con sistemas Can-Bus, Multiplexados PWM (doble función
por el mismo cable:posición + freno, posición + antiniebla),
Check-Control. Conectores de enchufe rápido en las entradas y salidas del modulo UEK Valido para vehículos con sistemas multiplexados de posición + antiniebla Protección total del vehículo en caso de cortocircuito o mal funcionamiento de las luces del remolque Valido para vehículos con tensión a 12 V. y masa negativa.