El Enganche Americano - Chevrolet Captiva 2012 - 2018 de la marca AEROVAN es el accesorio perfecto para aquellos que necesitan transportar objetos y accesorios extra en su vehículo. Este enganche desmontable, diseñado específicamente para el Chevrolet Captiva, se ancla al chasis del vehículo para garantizar resistencia y ajuste, permitiendo remolcar la cantidad de peso especificada por el fabricante del enganche y del vehículo.
Este enganche tiene una capacidad de carga vertical de 150 kilos y puede remolcar hasta 2150 kilos. Además, incluye una salida con rótula y no requiere soldaduras ni adaptaciones. Es la solución perfecta para aquellos que necesitan remolcar objetos pesados de manera segura y confiable.
Este accesorio permite la conexión para el transporte de distintos objetos y accesorios extra en el vehículo (Portabicicletas, Etc.) Enganche de tipo americano desmontable, diseñado a la medida del vehículo. Anclado al chasis del vehículo, garantizando su resistencia, ajuste y permitiendo con toda seguridad remolcar la cantidad de peso especificada por el fabricante del enganche y del vehículo, evitando de esta manera que se pueda producir un descuadre en el chasis del vehículo.
Detalles del producto