Los Sensores de Retroceso Microlab Gris 01307 son el complemento perfecto para tu auto, proporcionándote seguridad y comodidad al estacionarte en reversa. Con su exclusiva tecnología, estos sensores te permiten realizar maniobras rápidas y precisas.
Estos sensores son compatibles con la mayoría de las marcas y modelos de autos, por lo que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad. Su color gris plata combina perfectamente con cualquier estilo de vehículo.
Cuentan con 4 sensores que te indican la cercanía de objetos o personas, brindándote una advertencia perceptible en el habitáculo. Además, cuentan con un visor de colores digitales que te indican los metros de acercamiento, lo que te permite estacionarte con mayor precisión.
Estos sensores funcionan en cualquier clima, incluso en condiciones extremas, por lo que no tendrás que preocuparte por su rendimiento. Su instalación es muy sencilla y también cuentan con un aviso audible para alertarte de cualquier obstáculo.
Asegúrate de tener una experiencia de estacionamiento segura y cómoda con los Sensores de Retroceso Microlab Gris 01307.Nunca fue tan seguro estacionarse en reversa. Su exclusiva tecnología
permite una maniobra muy cómoda y rápida. Compatible con la mayoría de
las marcas y modelos de autos.
COLOR GRIS PLATA. • 4 sensores para indicar cercanía de objetos o personas. • Aviso perceptible en habitáculo. • Visor de colores digitales que indican los metros de acercamiento • Funciona en cualquier clima, incluso en condiciones extremas. • Fácil instalación. • Aviso audible