La sirena de retroceso HELLA es el accesorio perfecto para garantizar la seguridad en la marcha atrás de tu vehículo. Fabricada con plástico de alta resistencia a la intemperie, vibraciones y golpes, esta sirena está diseñada para soportar condiciones adversas. Además, su electrónica está aislada con epoxi para protegerla del óxido, la humedad y las vibraciones, asegurando así su durabilidad.
La base de la sirena cuenta con una fijación integral estándar, lo que facilita su instalación en cualquier vehículo. Además, puedes elegir entre la versión con o sin lámina de conexión a tierra, según tus necesidades específicas. Con un voltaje de 0.1 - 0.6 A @ 9 - 48 V, esta sirena de retroceso HELLA garantiza un rendimiento eficiente y confiable. Asegura la seguridad de tu vehículo con la sirena de retroceso HELLA.
ALARMA DE RETROCESO Fabricada en plastico con alta resistencia a la intemperie, vibraciones y golpes. Electronica aislada con epoxi para protegerla del oxido, humedades y vibraciones. Base con fijacion integral estandar. Version con o sin lamina de conexiona tierra Voltaje: 0.1 - 0.6 A @ 9 - 48 V.