La Tapa Retráctil Eléctrica Mercedes Benz X-Class de la marca Powertrax es el accesorio perfecto para tu camioneta. Esta tapa retráctil cuenta con tecnología de última generación y está fabricada con paneles de policarbonato ULTRA resistente y sistema de rodamientos sellados, lo que asegura un desplazamiento suave y duradero al abrir o cerrar la tapa.
Una de las ventajas de esta tapa retráctil es su operación eléctrica, que se activa mediante un control de mando a distancia. Asimismo, cuenta con iluminación auto on/off y un sistema de evacuación de aguas lluvias, lo que garantiza un uso cómodo y práctico en cualquier situación.
La Tapa Retráctil Eléctrica Mercedes Benz X-Class es compatible con la X-Class Cabina Doble (Euro) del año 2018. No pierdas la oportunidad de agregar estilo y funcionalidad a tu camioneta con este increíble accesorio de Powertrax.Producto a pedido
Tapa retráctil de operación Eléctrica, se acciona mediante control de mando a distancia. Nueva tecnología en base a a paneles de policarbonato ULTRA resistente y sistema de rodamientos sellados, que aseguran un desplazamiento suave al momento de abrir o cerrar la tapa. Incorpora iluminación auto on/off y sistema de evacuación aguas lluvias.
Aplicaciones:
Mercedes Benz X-Class Cabina Doble (Euro) 2018