La Tapa Retráctil Eléctrica RAM 2500 de la marca Powertrax es el complemento perfecto para tu camioneta. Con su funcionamiento eléctrico, podrás abrir y cerrar la tapa fácilmente con solo presionar un botón en el control remoto. Esta tapa utiliza una nueva tecnología basada en paneles de policarbonato ultra resistente y un sistema de rodamientos sellados, lo que garantiza un desplazamiento suave y duradero.
Además, incorpora iluminación automática que se enciende y apaga automáticamente al abrir y cerrar la tapa, así como un sistema de evacuación de aguas lluvias para mantener tu carga seca en todo momento. No importa si necesitas proteger tus herramientas de trabajo o tus equipos de aventura, la Tapa Retráctil Eléctrica RAM 2500 de Powertrax es la opción ideal para mantener tus pertenencias seguras y protegidas.
Producto a pedido Tapa retráctil de operación Eléctrica, se acciona mediante control de mando a distancia. Nueva tecnología en base a a paneles de policarbonato ULTRA resistente y sistema de rodamientos sellados, que aseguran un desplazamiento suave al momento de abrir o cerrar la tapa. Incorpora iluminación auto on/off y sistema de evacuación aguas lluvias.